Creo que jamás entenderé esa actitud de buscar en mí lo que cuando lográs tener, despreciás. Esas ganas de confundirme nuevamente en el más alto estado en el que vos estás. Sí mi amor, no sabés lo que queres ni lo que necesitas, sos inseguro y tenés miedo de jugarte por lo que querés. Tenés miedo de dejar lo seguro, el nido, miedo del cambio y del posible fracaso, sin darte cuenta de que tu gran y único fracaso es no animarte a progresar y a confiar en lo que pensás.
Lamentablemente ni yo ni nadie te puede ayudar ni sacarte del lugar cómodo y seguro en el que estás. Lamentablemente si no podés confiar en vos mismo y arriesgarte nadie más lo hará…
Por lo que sientí y siento hoy aún, yo podría elegir esperar a que tal vez desvíes la mirada nuevamente hacia mí, como lo hiciste una vez, pero tu inestabilidad me hace huir…
No sé como reaccionar, pienso que obrás desde la maldad, desde tu ego, pero a la vez no quiero pensar así. Prefiero sin disipar con vos mis dudas, creer que en medio de tu mar de confusión no sabés lo que realmente querés y sin querer te equivocas… No sé. Pese a que paso el tiempo, mis sentimientos no han cambiado e inevitablemente, lamentablemente aún te extraño.
Comentarios
Publicar un comentario