Quisiera saber qué ganas con todo esto. Con este juego perverso de adivinar si aún te amo, si aún te extraño. ¿Con qué fin?, si eso sólo acarrea tristeza, nostalgia y desilusión?... No. Basta de querer robarme la sonrisa, de jugar a ser el dueño de mi alma, tiré el tablero y cambié las fichas de esta ronda… no quieras pisarme una vez más.
Es cierto, nadie me dislumbra ni me despierta interés, nadie puede quitarme del alma este gusto amargo… pero a quién debería culpar? Si esta vida es sólo mia, si soy la autora del guión de mi destino… no voy a seguir tus pasos y a justificar cada uno de mis errores jugando a la victimización barata, NO.
Si se dio y se dá así, será como deba ser, y aunque mi ser no aguanta este incontrolable impulso del necesitar confrontarte y preguntarte mis mil por qués, me daré la media vuelta y jugaré al no saber, al no querer como a una droga esa verdad que sólo tus palabras me pueden anunciar…
Yo que tanto deseaba ser parte de ti y que tú lo seas de mí, renuncio todos los días a ese sentimiento que solita dejé hospedarse en mi interior… Esta cosa absurda debe acabar y con toda mi obstinación debo ponerle un fin.
A vos, a tus recuerdos y a esta estúpida ilusión de volver a amarte una vez más, una más, si tan sólo pudiera terminar con esta nebulosa de sentimientos que me nublan la vista, la vida y el sentir, quiero que te vayas. Si jugaste a ser nómade con este amor, porque este sentimiento se ha vuelto así de sedentario?... No hay ley de desalojo para las emociones no deseadas?, no hay forma de poder extirparte de mi alma?... andáte, fuera de aquí, si nunca me quisiste ni me querrás… NUNCA, por qué esta insistencia de vivir en mí?
Me creerías si por un momento me rindo, me dejo caer y confieso que no puedo más?. Que este juego indiferente me hiela, me hiere y me deja obnubilada? Si tiro la toalla, reconozco que no puedo soltarte, que aún no he querido hacerlo, que me duele lo que puedas hacer sin mí… que me duele el seguir despertando sin ti?. ¿Cuándo te irás amor, cuándo? Si no me quieres ni me has querido… dejáme soltarte la mano. Quiero ser libre de ti, libre de mí.
Comentarios
Publicar un comentario